Empresa:

Totto es una reconocida marca colombiana líder en el diseño y producción de maletines, ropa y accesorios que ha acompañado a varias generaciones de gustos descomplicados, quienes con el paso de los años han permanecido fieles a los productos Totto.

Nalsani S.A nació en 1987 con la compra de  una fábrica de artículos de cuero, que tenia alrededor de 40 empleados de planta y exportaba sus productos principalmente a los Estados Unidos. El Ingeniero Industrial que compró esta empresa, inició una aventura por todo el mundo para conocer de primera mano, las oportunidades que ofrecía en ese entonces el mercado internacional. A su regreso a Colombia, se desarrolló la primera colección llamada Classic, y con esta comenzó la trayectoria de Totto.

En 1989, se dio inicio a exportaciones hacia países como Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Inglaterra, Australia, Canadá, Singapur, México, entre  otros y se logró una distribución de la línea de maletines y accesorios por las principales ciudades de todo el territorio colombiano.

Hoy Totto cuenta con franquicias en más de 20 países de América y el Caribe, y ha construido durante dos décadas, uno de los negocios más reconocidos en diseño de maletines, ropa y  accesorios con altos estándares de calidad y tecnología.

Actualmente Totto se ha posicionado gracias a su calidad, funcionalidad, tecnología y a una acertada investigación de mercados y tendencias de moda en países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Perú, Chile, Puerto Rico, Bolivia, Venezuela y Colombia.

Totto tiene proyectado a 2013 consolidar su posición en el mercado con 700 tiendas en América Latina.

.



.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s