TOTTO Y SU CONFECCION

Para siempre estar actualizados, Totto visita las mejores ferias del mundo como: Shangai, Paris, Hong Kong para tomar los estilos que mejor se adapten a la personalidad del viajero urbano.

Totto confecciona ropa para el día a día, ropa que se adapta a la personalidad y a los momentos de quien la usa. Estas prendas están hechas con los mejores materiales, dentro de los cuales predomina el nylon y algodón. Lo más importante es que Totto, no vende simplemente prendas, sino que ofrece un estilo único, un look, Totto está a la vanguardia sin imponer una moda en particular.

Sus diseñadores se esmeran por fusionar tendencias para hacer las mejores prendas llenas de personalidad. Como Totto siempre se adapta a su público, desarrolla colecciones para diferentes tipos de temporadas, ofreciendo así alternativas pensadas para quienes viven en clima frío o cálido.

Lo que diferencia a Totto de las otras marcas, aparte de su ropa descomplicada que se adapta a las circunstancias y necesidades del viajero urbano, es que tiene un concepto diferente: en Totto se encuentra de todo: ropa, morrales, mochilas, bolsos, maletines y accesorios, en Totto puedes armar tu pinta completa!

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s